Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

sábado, 3 de octubre de 2015

Einstein demostrado - Gravity Probe B

     Así que es verdad. Desde el 4 de mayo del 2011 se sabe que la concepción de Einstein sobre la Gravedad y el Espacio Tiempo era fiel a la verdad.


     En la dirección que aparece abajo encontrarán en castellano la página de la NASA donde se explica con detalle cómo se fabricaron giróscopos casi perfectos (a nivel de algunas filas de átomo de aproximación) y cómo se tuvo que aislar todo de campos electromagnéticos, en un proyecto que incluyó a ...¡varios cientos de estudiantes y tardó la friolera de 47 años!

"Debido a que el proyecto fue dirigido por una universidad, muchos estudiantes pudieron participar en él", dice Everitt. "Más de 86 tesis doctorales de Stanford y 14 de otras universidades fueron concedidas a estudiantes que trabajaron en el proyecto de la GP–B. También participaron varios cientos de estudiantes universitarios y 55 estudiantes de escuela secundaria e incluso la astronauta Sally Ride y el físico Eric Cornell, quien ganaría el premio Nobel", dijo Francis Everitt, de la Universidad de Stanford.

El financiamiento de la NASA para la Gravity Probe B comenzó en el otoño de 1963. Eso quiere decir que Everitt y sus colegas han estado planeando, promocionando, construyendo, operando y analizando datos del experimento durante más de 47 años. Sin duda, es un esfuerzo descomunal.

http://ciencia.nasa.gov/ciencias-especiales/04may_epic/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.