Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

viernes, 17 de julio de 2015

La última broma del Rover Spirit (desde Marte)

    "Spirit (cuya designación oficial es Mars Exploration Rover - A) es el primero de los dos robots que forma parte del Programa de Exploración de Marte de la NASA. La nave aterrizó con éxito en el planeta Marte a las 4:35 UTC del 3 de enero de 2004 (MSD 46216 3:35 AMT, 26 Tula 209 Dariano) y finalizó su actividad en marzo de 2010, momento en el que dejó de enviar comunicaciones. Su gemelo Opportunity aterrizó con éxito en Marte el 24 de enero de 2004"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Spirit

Las apariencias engañan. Están circulando fotos auténticas de lo que parecen estructuras artificiales en Marte, tomadas por el Rover Spirit (que quizá ha sucumbido a las bajas temperaturas del invierno marciano (- 55 grados C).
     Bien. Son artificiales. Son el propio Rover reflejado. Os dejo una parte de la publicación de 'La mentira está ahí fuera'. Realmente lo siento. Esas estructuras eran muy sugerentes. En fin, otra vez será.

"Hombre, una inocentada no es. Pero tampoco es real. Lo que se aprecia en la parte superior de la imagen no es el horizonte, y los tres bloques oscuros no son edificios. Se trata de una visera bajo la que se encuentra la cámara trasera del rover. Esta visera refleja tres zonas de la parte inferior del rover que es lo que nos parece que son edificios. Podéis comprobarlo accediendo al repositorio de imágenes procedentes del Spirit de la NASA. Seleccionar Rear Hazcam y comprobaréis que esos tres edificios le llevan persiguiendo al rover desde que empezó su andadura por el planeta rojo".
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/12/30/3-edificios-marcianos-persiguen-al-rover-spirit-desde-el-inicio-de-su-mision/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.