Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

miércoles, 11 de abril de 2012

MUROS DE MI CIUDAD, BARRIOS DEL PUEBLO - poema.

MUROS DE MI CIUDAD, BARRIOS DEL PUEBLO


Muros de mi ciudad, barrios del pueblo,
grises de esperanza y polvorientos de trabajo,
repletos de gentes buenas 
castigadas por la vida,
honestas, orgullosas, sinceras.


Muros de mi ciudad, llanto del pueblo,
con colores de arte, dolorido,
desesperado del futuro e indignado,
muros arrinconados que son museos
de artistas sin codicia, artistas del pueblo.


Muros de mi ciudad, 
en los que leo rebeldía, ira, cariño.
Anarquía o consignas de un mundo nuevo.


Muros de mi ciudad, palabra del pueblo,

Luis Roche Peña 114) 9.4.12





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.