Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

jueves, 22 de marzo de 2012

La revista Cafeambllet denuncia malversación de fondos públicos.


En el enlace de abajo podréis encontrar dos vídeos que corresponden a una explicación de los datos hallados durante la investigación de los gastos de la Xarxa Hospitalaria de Catalunya, gestionada por cargos públicos y financiada por fondos públicos.

Dado que están cerrando plantas enteras de hospitales públicos y ello repercute en la salud (o mala salud) de l@s usuari@s, esta investigación me parece de interés general, por el bien de Cataluña y por la honestidad del funcionamiento de la Sanitat.
Mientras escribo esta entrada estoy escuchando el primer vídeo, y todo lo que se dice me parece un escándalo.
Mientras nos recortan los servicios públicos, sus gestor@s tiran los euros a agujeros sin fondo, con destino desconocido.
Lo más grave es que no hay control posible sobre estos gastos de miles de euros anuales, con etiquetas como 'gastos varios', 'gastos de representación', y otras similares.

#Recortar en Sanidad es asesinato.

http://albanodante.blogspot.com.es/2012/02/el-major-robatori-de-la-historia-de.html

En la misma página donde están las dos partes del vídeo, hay enlaces a investigaciones más detalladas sobre los temas mencionados en ellos.

La investigación es una herramienta de la Resistencia. Hemos de saber la verdad antes de indignarnos, paso previo a entrar en acción.
El partidismo puede acabar con cualquier indignación, porque las aspiraciones de las personas no caben en los fríos dogmas de ninguna doctrina que pretende tener la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.