Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

sábado, 11 de febrero de 2012

Una buena imagen, un buen cartel.



Uno tiene ya una cierta edad, o como solía rectificarme el profesor de Filosofía, 'una edad cierta'. Y ha conocido a todo tipo de personas, por más que nunca dejan de sorprenderme (en mi ingenuidad).
Una vez un compañero gay del trabajo me respondió diciéndome: 'No me importa si no me comprendes, me basta con que me respetes', y he recordado sus palabras siempre. Valen para las diferencias de opinión, de elección sexual... A veces comprendes demasiado bien la injusticia o la prepotencia de l@s demás. Comprendo su punto de vista, pero no puedo aceptar sus consecuencias sobre mi, o sobre la sociedad. 
A veces no comprendes. Te quedas en un limbo de indefinición: ves los actos, pero ignoras la causa que los motiva. Pero uno trata de respetar, cuando eso es así. 
Dejo aquí el cartel extraído de facebook de un amigo (debe serlo, ya que lo acepté como tal y tengo acceso a sus 'post' y a lo mejor hasta hemos coincidido en alguna manifestación -seguro que si).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.