Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

lunes, 2 de enero de 2012

Una página de entrevistas y un vídeo: Atahualpa Yupanqui.



         Os dejo una entrevista que es doblemente histórica e interesante: Soler Serrano entrevista a Atahualpa Yupanqui. El vídeo es el primero de siete de una entrevista en televisión cuando era en blanco y negro y sólo había un canal (o dos, más tarde). En la página de mi amigo Paco, una de las muchas que tiene, hay muchas entrevistas de personajes diversos. Como es una persona muy amable, he querido dejar aquí su dirección (a la espera de merecer yo mismo una entrevista en su página multivisionada). Es una especie de patrocinio mutuo. En Internet, la unión hace la fuerza. Y es una buena forma de empezar el año, con una muestra de amistad.
       Su página es Pakoentrevistas1, en Youtube. 
Dice el gran cantautor argentino, descendiente de vascos y de noble nombre nativo, Atahualpa Yupanqui: 'Hay un dicho en mi tierra, que dice que un hombre de a pie sólo es la mitad de un gaucho'. 



        La foto es de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Si visitáis Jerez de la Frontera, es uno de sus atractivos. No son gauchos, pero saben de caballos como l@s que más. El espectáculo es estupendo. 
Así empiezo el año, con algo bonito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.