Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mi amigo Francisco Valera, llamado Patxi y Paco

Mi amigo Paco Valera está escribiendo un blog. Es directo y sincero. Está en http://pacovalera.tumblr.com/
Es la persona con más voluntad que he conocido. Hay que conocerlo durante un tiempo para darse cuenta de que tiene algo especial.
Y tiene buenos sentimientos.
Espero que lleguéis a conocerle a través de sus pensamientos.
Se ha esforzado durante años, en varias páginas web, en Wikipedia, y en cada una de ellas ha conseguido records de audiencia (y un record absoluto en Wikipedia, de lo cual está muy orgulloso). Sobre todo porque es inteligente. Analiza las posibilidades y aplica sus conclusiones con valor y determinación.
Su record en Wikipedia le costó un año de sacrificio. Se levantaba muy temprano, se ponía a editar. Cuando su padre se levantaba, se cuidaba de él. Luego por la tarde iba a una biblioteca o locutorio para seguir. En el trabajo usaba todos sus descansos para editar con el portátil. Pasaba sus vacaciones editando. Se acostaba pronto para poder levantarse pronto. Regulaba sus comidas y hasta los chocolates, porque si los tomaba a según  que horas rebajaban su rendimiento. Lo tenía todo calculado. Utilizó todo su poder de concentración y de resistencia interior para llegar a los 50.000 artículos, y luego siguió para tener un margen.

Como veis, tiene cualidades poco comunes.
Me siento orgulloso de que me considere su amigo.

Un saludo desde aquí, Paco.

No es mi único amigo, por supuesto, pero tuvo la amabilidad de mencionarme en su blog (que luego dejó aparcado por tener entre manos muchos otros proyectos)
Ahora está con páginas de Youtube, y en Facebook (Pakohumor, entre otras).

Parece que debería disculparme por no editar páginas dedicadas a otras amistades, pero quizá no tienen interés en ser conocidxs públicamente, así que otra vez será.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo lo que digo es cierto, ¿no? Nada que agradecer. Un saludo.

      Eliminar

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.