Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

lunes, 22 de agosto de 2011

Música y espiritualidad

La música celta me encanta. Está llena de espiritualidad y belleza. Desde siempre la Música ha estado ligada a la espiritualidad. La feria de Scarborough siempre me devuelve a una época en que el amor y la pasión luchaban contra circunstancias muy penosas, tiempos violentos pero llenos de poesía. Una difusa sensación tan hermosa y poderosa que no soy capaz de visualizarla con nitidez. Persecuciones y unos ideales tan puros que la época no fue capaz de asumir. En fin, me saca de este tiempo y me eleva.

Como en el siguiente cántico, cuya historia ya os puse en el blog.
 

El domingo 21 de agosto, en las Festes de Sants estuve con mi pareja en un recital en vivo de Godspell, y fue una velada estupenda. La música en vivo siempre es mejor, más emocionante, más... viva. Fue el coro GOSPEL MESSENGERS TALLER DE MÚSICS y el espectáculo The New Generations. Os dejo un vídeo suyo desde Youtube, pero os aseguro que en vivo fue mucho mejor, más animado, más comunicativo. Además, en algunos temas cantaban voces solistas masculinas y femeninas que lograron momentos realmente increíbles. La magia de la improvisación en directo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.