Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

martes, 21 de junio de 2011

Un cambio en la Consciencia.

Eso es lo que está sucediendo en el Mundo: un cambio en la Consciencia individual y colectiva.

Hay una parábola budista que cuenta que un día un hombre salió de su tienda al anochecer y pisó algo que le pareció una serpiente. Pasó una noche terrible, imaginando su muerte entre sufrimientos. Cuando amaneció, se dió cuenta de que sólo había pisado una cuerda. Una vez que te das cuenta de que has pisado una cuerda, ya no vas a sentir miedo de ella.

Una vez que ves claro un engaño, ya no te pueden engañar con lo mismo.

Una vez que ves claramente quién y quienes son l@s culpables y responsables de la crisis, ya no te pueden seguir engañando.

La Sociedad ya no va a dejar de estar conectada y comunicada, y, al parecer, los intentos de manipular y falsear la información no se han salido con la suya, debido a que somos más quienes padecemos en propia carne la estafa social que quienes aún viven en el mundo de la fantasía donde todo va bien.

Así que se está creando una nueva conciencia y una nueva perspectiva, donde el individuo forma parte de una unidad superior. Una conciencia de Comunidad.

Vivimos en la Gran Comunidad de la Humanidad. Lo que sufran en la otra parte del mundo me afecta, y afecta a mis amistades. Nos afecta a tod@s.

La Unidad crea la fuerza, y la Humanidad tiene mucha fuerza. Más que los mercados, l@s traidor@s y los engaños.

Es cierto: ya no se trata de algo de un@s poc@s revoltos#s, sino del Sentido Común de la Humanidad:

No podemos seguir contaminando, recalentando el Planeta, degradando el Medio Ambiente.

No podemos seguir explotando a nuestr@s semejantes.

No podemos seguir mintiendo a nuestr@s votantes, haciendo dejadez de funciones frente a quienes atentan contra la Salud o la Vida (y eso incluye a políticos, dictadores y demás), ni frenta a quienes llevan a cabo prácticas que, 'de facto', van contra los Derechos Humanos.

Hemos abierto los ojos.
Hemos entrado en una Nueva Consciencia.

¡Qué bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.