Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

lunes, 6 de junio de 2011

Medicina en lucha

La Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona está en lucha contra los recortes sociales en materia de Sanidad. L@s estudiantes han ocupado la Biblioteca.
Todo el sector está en 'pie de paz' para detener esas medidas. También l@s profesionales del Hospital de la Vall d'Hebrón están acampando en el vestíbulo, y lo harán durante dos días con sus noches, turnándose para que l@s usuari@s del Hospital no se vean afectados.


La Salud no es una mercancía, es un Derecho Fundamental respaldado por la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, y es uno de los más básicos, detrás del de la Vida.
Si recortan uno, ¿se les ocurrirá un día recortar el otro? Bueno, con tanta guerra promovida por intereses comerciales, esa pregunta es meramente retórica.
Todos sabemos que esos recortes se fundan en motivos monetarios, económicos, y que a otros sectores en manos de unos pocos no se les recorta nada, antes bien, se les 'premia' por endeudar a Estados y Particulares y ser causantes de la crisis.
¿Nos hemos vuelto locos?
¿Vivo en el Cuarto Reich?

'Larga Vida y Prosperidad'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.